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martes, 4 de octubre de 2011

Bienvenido al MES DE LA CALIDAD INPer

El propósito de este mensaje es darte la más cordial bienvenida al MES DE LA CALIDAD INPer, una experiencia extraordinaria en la cual tendremos la oportunidad de integrar las piezas del rompecabezas necesarias para conformar la mejora de las actividades que día a día realizamos.
Seguramente, y en más de una ocasión has escuchado términos como: calidad, seguridad del paciente, mejora continua, evento adverso, trabajo en equipo o comunicación; sin embargo, te has detenido a pensar: ¿Cuál es el significado de esas palabras para ti, para tu trabajo, y para tu Instituto?
Es por ello que te invitamos a reflexionar, sobre cómo la mejora de los servicios favorece el desarrollo personal, grupal, e institucional. Independientemente de la función que desempeñes en el Instituto, o si tu trato es directo o indirecto con los usuarios, tu participación es indispensable.
La primera actividad planeada se ha denominado “Muro de los Compromisos”, por lo que te invitamos a estampar públicamente tu firma en un muro ubicado en piso rojo, con la intención de demostrar tu compromiso con la mejora de la calidad.
El complemento de actividades es una propuesta temática en la cual, manejando un término por día, recibirás por diferentes vías, la información necesaria.
Durante este periodo forjaremos nuestro compromiso y orgullo con el Instituto, tendremos además, la oportunidad de vivir la calidad todos los días, y al final realizaremos nuestras actividades: HOY, MEJOR QUE AYER, con la mirada puesta en el desarrollo del potencial que poseemos  y que nos convertirá en una gran institución de salud.
Tu participación nos llena de esperanza, porque al igual que tú, estamos convencidos de que esta experiencia es necesaria para encaminarnos a un mejor mañana.
No olvides que todos merecemos una atención de calidad y para esto, cada engrane de Perinato tiene que mejorar día a día.
Para mayor información, nos encontramos tus órdenes en el Departamento de Epidemiología Hospitalaria y Calidad de la Atención, en la ext. 291 y en el correo electrónico destinado para mejorar nuestra comunicación correoporlacalidad@inper.mx

3 comentarios:

  1. Es una gran idea, que nos permitirá construir un mejor Instituto cada día.

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  2. Es el comienzo de una nueva etapa en la que podamos poner nuestro granito de arena para ser mejores hoy que ayer.

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  3. Felicidades a todos los que en este país trabajan y han trabajado por la calidad de atención en salud.

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